MASTERSTUDIES.ES

Mejores Estudios de Posgrado en Gestión Deportiva in Nueva York USA

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Mejores Título de Maestría en Gestión Deportiva in Nueva York in USA

1 resultados en Gestión Deportiva, Nueva York Filter

Maestro de gestión (MSC) Deportes

School Of Professional Studies - Columbia University
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 8  September 2019 USA Nueva York + 1 más

Ocupa el puesto # 3 a nivel mundial por los Maestros de SportBusiness Internacionales Clasificación 2015, el programa de maestría de la Universidad de Columbia en Gestión del Deporte forma profesionales en todos los sectores de la industria del deporte mediante la enseñanza de habilidades específicas de gestión con un análisis y enfoque digital global.