MASTERSTUDIES.ES

Máster en Gestión Deportiva in Florida USA

Mejor Títulos de Maestría en Gestión Deportiva in Florida USA

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

Mejor Maestría en Gestión Deportiva in Florida in USA

2 resultados en Gestión Deportiva, Florida

Master en Gestión Deportiva

Florida State University
Campus September 2019 USA Tallahassee

El programa de maestría de FSU en Gestión Deportiva está diseñado para prepararlo para roles de liderazgo en la industria del deporte. Puede elegir entre una pista de tesis y una pista de no tesis. En la pista de tesis, aprenderá más sobre el proceso de investigación y se centrará en un tema en particular sobre la industria del deporte.


Maestría en Administración de Empresas - Gestión de negocio del deporte

Webber International University
Campus Tiempo completo 19  August 2019 USA Orlando

Debido al enorme crecimiento de la Industria del Deporte y la demanda de profesionales altamente capacitados, la Escuela de Negocios de la Universidad de Webber Internacional se complace en ofrecer una concentración en la zona de Sport Business Management.