MASTERSTUDIES.ES

Ver todas Títulos de Maestría en Gestión Deportiva in Switzerland

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un curso en Gestión del Deporte puede prepara a los estudiantes a ejercer puestos populares en finanzas y eventos deportivos, o en gestión de instalaciones. Además, los estudiantes pueden desempeñar numerosos papeles necesarios para conducir las oficinas centrales de complejos deportivos y franquicias.  

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Título de Máster en Gestión Deportiva in Switzerland

2 resultados en Gestión Deportiva, Switzerland Filter

Maestro de estudios avanzados (MAS) en la administración del deporte y la tecnología

AISTS - International Academy of Sports Science and Technology
Campus Tiempo completo 15  September 2019 Switzerland Lausana

AISTS Maestría en Estudios Avanzados en Administración Deporte y Tecnología (MAS) en Administración Deportiva es un programa de posgrado único en la gestión deportiva con sede en Lausana, la capital olímpica, Suiza.

FIFA Master - Máster Internacional en Gestión, Derecho y Humanidades del Deporte

CIES - International Centre for Sports Studies
Campus Tiempo completo September 2019 Switzerland Neuchâtel

Organizado por el CIES - Centro Internacional de Estudios del Deporte, en asociación con tres universidades, De Montfort University en Leicester (Inglaterra), SDA Bocconi School of Management en Milán (Italia) y la Universidad de Neuchâtel (Suiza), el FIFA Master en Management , Law and Humanities of Sport fue creado para promover la educación gerencial en el mundo del deporte.