MASTERSTUDIES.ES

Programa de Máster en Gestión Deportiva in Oceania

Mejor Másters en Gestión Deportiva in Oceania 2019

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Un curso de Gestión del Deporte puede preparar a los estudiantes para posiciones en organizaciones establecidas. Sin embargo, también puede proporcionar a los estudiantes la experiencia necesaria para crear y establecer un negocio deportivo o una empresa propios.  

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Máster en Gestión Deportiva in Oceania

3 resultados en Gestión Deportiva, Oceania

Master en Gestión Deportiva (Extensión)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2020 Australia Sídney

El Master of Sports Management (Extensión) está diseñado para desarrollar habilidades críticas, interpretativas y de resolución de problemas, y para proporcionar una visión general significativa de la industria del deporte.


Master de Gestión Deportiva

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1.5 - 3  January 2020 Australia Sídney + 1 más

El Master of Sport Management está diseñado para desarrollar habilidades críticas, interpretativas y de resolución de problemas, y para proporcionar una visión general significativa de la industria del deporte.


Maestro de la gestión deportiva

Bond University
Campus Tiempo completo 52  January 2020 Australia Robina

La Maestría en Gestión Deportiva explora los retos y oportunidades profesionales para los gerentes en el complejo panorama deportivo internacional desde un nivel de base de las organizaciones deportivas profesionales de élite y eventos.