MASTERSTUDIES.ES

Ver todos Másters en Gestión Deportiva in Lithuania

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Máster en Gestión Deportiva in Lithuania

1 resultados en Gestión Deportiva, Lithuania Filter

Estudios de posgrado (Máster): Coaching y gestión de baloncesto internacional

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 2 - 3 años Septiembre 2019 Lithuania Kaunas

El objetivo del programa de estudio conjunto del segundo ciclo de Entrenamiento y Gestión de Baloncesto es capacitar a un Maestro del Deporte capaz de evaluar diferentes sistemas de entrenamiento y gestión de baloncesto, programas y sus estructuras aplicadas en varios países europeos, utilizar tecnologías avanzadas en entrenamiento de baloncesto de manera creativa. resuelva problemas complejos, saque las conclusiones correctas, relacione la experiencia práctica con reconocidos entrenamientos de competencia profesional y modelos de aprendizaje sobre la base de logros a nivel internacional en ciencia y tecnología interdisciplinaria fundamental y aplicada.