MASTERSTUDIES.ES

Máster en Gestión Deportiva in Lithuania

Ver todos Másters en Gestión Deportiva in Lithuania

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de Gestión del Deporte brindan a los estudiantes las herramientas que necesitan para tener éxito en la industria del deporte. Los estudiantes pueden encontrar un gran número de oportunidades en organizaciones de deportes profesionales, y pueden trabajar en puestos de gestión y entrenamiento.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Máster en Gestión Deportiva in Lithuania

2 Results in Gestión Deportiva, Lithuania

Maestro internacional en el análisis del rendimiento del deporte

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo September 2019 Lithuania Kaunas

El "Master Internacional en Análisis del Rendimiento del Deporte" es un curso de master interuniversitario que combina tres universidades europeas: Otto von Guericke Universidad de Magdeburg (Alemania), Universidade de Trás-os-Montes e Alto Douro en Vila Real (Portugal), y la Universidad de Lituania Deportes en Kaunas (Lituania).


Maestría en el manejo del turismo y el deporte

Lithuanian Sports University
Campus Tiempo completo 18  September 2019 Lithuania Kaunas

El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes con un conocimiento sólido en la administración y gestión empresarial, para desarrollar una personalidad éticamente responsable con habilidades creativas y empresariales capaces de evaluar y predecir los negocios nacionales e internacionales