Filter
Programas de Máster
Croatia Split Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Títulos de Máster en Gestión Deportiva in Split Croatia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los cursos en Gestión del Deporte pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la industria deportiva, lo que les permitirá desempeñar las tareas necesarias para puestos directivos en una serie de empresas y organizaciones deportivas.  

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

La Universidad de Split es la cara de esta ciudad croata, sin embargo nuevas escuelas están arriba-venir cada año. La ciudad es un gran apoyo para los extranjeros que significa por lo tanto incluso los estudiantes internacionales pueden alojarse cómodamente al llevar a cabo sus estudios aquí.

Mejor Máster en Gestión Deportiva in Split in Croatia

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Gestión Deportiva, Split

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
Aspira University College

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia. Está dirigido a los profesionales que ya trabajan ... [+]

¿A quién va dirigido el programa de estudios?

El estudio de posgrado (Máster) en Gestión Deportiva es el primer y único programa de estudios de este tipo en Croacia.

Está dirigido a los profesionales que ya trabajan en el deporte y desean avanzar en su carrera, así como a aquellos que desean lograr carreras exitosas en la industria del deporte y el deporte.

Hoy en día, el deporte en la UE genera varios cientos de millones de euros, lo que representa aproximadamente el 4% del PIB de la Unión Europea, y proporciona empleo a 15 millones de personas, o el 5,4% de la fuerza laboral.

En Croacia, existen grandes requisitos para profesionales altamente educados en el área de la gestión deportiva debido a que los gerentes en organizaciones deportivas, es decir, aquellos que trabajan en la industria del deporte generalmente no están formalmente formados para administrar procesos de negocios específicos en el área de Deportes.... [-]

Croatia Split
October 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español