Tiempo Parcial Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Bilbao Spain

Mejores Tiempo Parcial Másters en Gerencia de Proyectos in Bilbao Spain 2018

Gerencia de Proyectos

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Tiempo Parcial Maestría en Gerencia de Proyectos in Bilbao in Spain

Leer más

Master Global Project Management

ESDEN Business School
Online & Campus Combined Tiempo Parcial October 2018 Spain Madrid Bilbao Barcelona + 2 más

Las organizaciones que tienen éxito son las que definen estrategias correctas y las implementan adecuadamente a través de proyectos. Debido a ello, requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en... [+]

Las organizaciones que tienen éxito son las que definen estrategias correctas y las implementan adecuadamente a través de proyectos. Debido a ello, requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management).

El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.

El Master Profesional en Dirección Estratégica de Proyectos ha sido diseñado para desarrollar todas las capacidades y competencias necesarias para que un profesional de la dirección de proyectos pueda desempeñarse con éxito en cualquier campo de aplicación. Adicionalmente, el programa imparte los conocimientos necesarios para facilitar la obtención de varias de las certificaciones del Project Management Institute (PMI)® más reconocidas.... [-]