Tiempo Parcial Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Communauté-Urbaine-de-l'Outaouais Canada

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Gerencia de Proyectos in Communauté-Urbaine-de-l'Outaouais Canada 2018

Gerencia de Proyectos

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Gestión de Proyectos comporta la realización con éxito de proyectos, dirigiéndolos desde el principio hasta su fin. Los/as gestores/as de proyectos a menudo trabajan en equipos jurídicos, departamentos de formación y logística. Planificar un proyecto requiere aptitudes en presupuestos, gestión del tiempo y comunicación.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Gerencia de Proyectos in Communauté-Urbaine-de-l'Outaouais in Canada

Leer más

Masters Gestión De Proyectos

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2018 Canada Gatineau Saint-Jérôme

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. [+]

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones.

Por lo tanto, después de estudiar la viabilidad de estos proyectos, que serán capaces de poner en práctica la estrategia más adecuada para su consecución. Gracias a las herramientas de planificación que se han integrado en su práctica, estos administradores para asegurar que los objetivos, tanto financieros como organizacionales, serán alcanzados. Competente en la gestión de los recursos humanos, sino que también se unirá a la gente capaz de garantizar el éxito del proyecto.... [-]