Tiempo Parcial Título de Máster en Geoinformática in Asia

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Geoinformática 2019 in Asia

Geoinformática

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los ingenieros actuales o futuros, interesados ​​en la tecnología de topografía utilizada en aplicaciones como la cartografía, pueden estar interesados ​​en seguir el estudio de la geoinformática. Como una rama de la ingeniería, la geoinformática se puede enfocar en la tecnología, la recolección, la preservación y el análisis de la geografía.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Máster Tiempo Parcial en Geoinformática in Asia

Leer más

Maestro de la tecnología en la geomática

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2019 India Ahmedabad

El Masters of Technology de Geomática es un campo con raíces antiguas, relevancia moderna, y la vista puesta en el futuro. [+]

maestro de la tecnología en la geomática

Descripción general del programa

El Masters of Technology de Geomática es un campo con raíces antiguas, relevancia moderna, y la vista puesta en el futuro. La geomática es tanto una ciencia aplicada y una disciplina profesional. Geomática, también conocidos como Geoinformática, se refiere a la matemática, la ciencia y la tecnología utilizada para estudiar la información espacial. M.Tech en Geomática es un curso profesional que es único y diferente de la corriente principal de especialización que ofrece la última tecnología basada en el espacio.

La geomática es para aquellos que son conocedores de la tecnología, quieren recibir entrenamiento y habilidad desarrollada en los sistemas de teledetección y de información geográfica, los que tienen conocimiento de las computadoras pueden usar sus habilidades en el desarrollo de herramientas para hacer del mundo interesante y fácil de entender para las personas y el conocimiento la toma de decisiones con base. Los que pertenecen al campo de la Ingeniería, Arquitectura, Planificación, Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación, Ciencias Básicas, Ciencias de la Tierra, Geografía, pero me gustaría estudiar para una carrera de Geomática aplicada a continuación, puede ser muy gratificante.... [-]