Tiempo Parcial Título de Máster en Geoinformática in Asia

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Geoinformática 2018/2019 in Asia

Geoinformática

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como una rama de la ciencia y la ingeniería, la geoinformática puede observar el estudio de las superficies terrestres y acuáticas con el fin de recopilar, presentar y analizar datos. A menudo requieren una licenciatura para entrar en el campo, los programas de geoinformática van desde los niveles asociados a doctorado.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Máster Tiempo Parcial en Geoinformática in Asia

Leer más

Maestro de la tecnología en la geomática

CEPT University
Campus Tiempo Parcial September 2018 India Ahmedabad

El Masters of Technology de Geomática es un campo con raíces antiguas, relevancia moderna, y la vista puesta en el futuro. [+]

maestro de la tecnología en la geomática

Descripción general del programa

El Masters of Technology de Geomática es un campo con raíces antiguas, relevancia moderna, y la vista puesta en el futuro. La geomática es tanto una ciencia aplicada y una disciplina profesional. Geomática, también conocidos como Geoinformática, se refiere a la matemática, la ciencia y la tecnología utilizada para estudiar la información espacial. M.Tech en Geomática es un curso profesional que es único y diferente de la corriente principal de especialización que ofrece la última tecnología basada en el espacio.

La geomática es para aquellos que son conocedores de la tecnología, quieren recibir entrenamiento y habilidad desarrollada en los sistemas de teledetección y de información geográfica, los que tienen conocimiento de las computadoras pueden usar sus habilidades en el desarrollo de herramientas para hacer del mundo interesante y fácil de entender para las personas y el conocimiento la toma de decisiones con base. Los que pertenecen al campo de la Ingeniería, Arquitectura, Planificación, Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación, Ciencias Básicas, Ciencias de la Tierra, Geografía, pero me gustaría estudiar para una carrera de Geomática aplicada a continuación, puede ser muy gratificante.... [-]



    HT