Tiempo Parcial Máster en Geoinformática en América del Norte

Mejores Tiempo Parcial Másters en Geoinformática 2018 en América del Norte

Geoinformática

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un grado de Maestría en Geoinformática se ocupa del estudio de los conceptos aplicados en los sistemas de información geográfica. Este conocimiento se aplica en una variedad de áreas, incluyendo la ecología y la conservación, la agricultura y la silvicultura, la planificación y zonificación, manejo de recursos o de topografía y cartografía.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Geoinformática en América del Norte

Leer más

Maestro De Los Sistemas De Información Geográfica

University of Central Arkansas
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 30 - 36  September 2018 Estados Unidos de América Conway

La Maestría en Sistemas de Información Geográfica grado (MGIS) sigue el modelo de los programas Executive MBA en línea. Los estudiantes que se inscriben en el grado idealmente han tenido anterior curso SIG (haber tomado al menos un curso de SIG a nivel de grado o de postgrado) o estar actualmente empleado en una posición que requiere el uso de los servicios SIG o de información basados ​​en SIG (es decir, ya sea un profesional de GIS búsqueda de una mayor formación o alguien que debe gestionar los trabajadores SIG o quién necesita información de un SIG para llevar a cabo su / su trabajo). [+]

Maestría en SIG (Este es un grado en línea) La Maestría en Sistemas de Información Geográfica grado (MGIS) sigue el modelo de los programas Executive MBA en línea. Los estudiantes que se inscriben en el grado idealmente han tenido anterior curso SIG (haber tomado al menos un curso de SIG a nivel de grado o de postgrado) o estar actualmente empleado en una posición que requiere el uso de los servicios SIG o de información basados ​​en SIG (es decir, ya sea un profesional de GIS búsqueda de una mayor formación o alguien que debe gestionar los trabajadores SIG o quién necesita información de un SIG para llevar a cabo su / su trabajo).

Requisitos mínimos de admisión Para inscribirse en el programa de Maestría en SIG, los estudiantes deben cumplir con los requisitos para ser admitido en la Escuela de Posgrado de la UCA como se describe en el Boletín de Graduados, incluyendo: 1) una licenciatura, 2) un GPA de 3.0, y 3) Cada estudiante debe han concluido al menos un curso de SIG a nivel universitario o estar actualmente empleado en una agencia / negocio donde SIG se utiliza con frecuencia por el estudiante. En consulta con el Dr. Jeff Allender, Presidente del Departamento de Geografía, se considerará excepciones a # 3. ... [-]