Tiempo Parcial Título de Maestría en Geociencias en Taiwán

Busca Tiempo Parcial Programas de Máster en Geociencias en Taiwán 2018

Geociencias

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes que tienen su interés en el estudio de las ciencias de la estructura de la tierra, los recursos naturales y los entornos pueden inscribirse en este año en el programa de maestría de dos Geoscience a especializarse en este campo.

Taiwán (chino tradicional: 台湾 o 台湾, chino simplificado: 台湾 Tai pálido) es una nación que alberga a más de 23 millones de personas y es uno de los lugares más densamente poblados del mundo. La universidad más prestigiosa es la Universidad Nacional de Taiwán.

Tiempo Parcial Máster en Geociencias en Taiwán

Leer más

Maestría En Geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. P [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]