Tiempo Parcial Máster en Geociencias en Asia

Mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Geociencias 2018 en Asia

Geociencias

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un título de Máster en Ciencias de la Tierra permite a los estudiantes analizar las tendencias geológicas actuales con el fin de predecir los cambios futuros. De esta manera, permite la prevención o tomar ventaja de los cambios ambientales. Esto es posible con una buena educación que enseña a los estudiantes acerca de la dinámica del planeta, incluyendo el origen y la evolución de la Tierra.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Maestría Tiempo Parcial en Geociencias en Asia

Leer más

Maestría En Geofísica

National Central University
Campus Tiempo Parcial September 2018 Taiwán Taoyuan

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. P [+]

La investigación principal del programa de postgrado del departamento incluyen la sismología, la prospección geofísica, geofísica marina, sismotectónico, geología, y geodesia. Totalmente programa de sismología integrado que incluye la sismología teórico, observacional y computacional es la búsqueda activa. Los programas en (eléctrica, magnética, gravedad) prospección sísmica y geofísica, MT sondeo, registro de pozos, y la geología se llevan a cabo mediante la cooperación internacional e interdisciplinaria para resolver problemas prácticos. Cada grupo de investigación está equipado con los instrumentos del estado de la técnica y las instalaciones de computación, incluyendo los utilizados en los trabajos de campo. Internacionalmente conocido, el departamento está evolucionando hacia un mañana más avanzada, integrada en la investigación de vanguardia en Ciencias de la Tierra. 
... [-]