Título de Máster en Fotografía in Alicante Spain

Mejor Programas de Máster en Fotografía in Alicante Spain

Fotografía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La fotografía es un campo de rápido crecimiento que incluye la fotografía de eventos, retratos, fotografía artística, fotoperiodismo, y la publicidad. Los estudiantes en uno de estos programas generalmente aprenden a utilizar equipo fotográfico para crear imágenes de alta calidad.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

mejor Máster en Fotografía in Alicante in Spain

Leer más

Máster en Fotografía para Publicidad y Moda

COCO - Escuela Europea para la Comunicación y Las Artes Visuales
Campus Tiempo completo September 2019 Spain Alicante

Este Master está dirigido a todas aquellas personas con nociones básicas de fotografía que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para enfocar su carrera profesional especializándose en la Fotografía de Moda y Publicidad. Perfiles: fotógrafo amateur o profesional, diseñador gráfico, publicista, diseñador de moda o profesionales académicos con experiencia acreditada en labores relacionadas a este Master. [+]

Este Master está dirigido a todas aquellas personas con nociones básicas de fotografía que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para enfocar su carrera profesional especializándose en la Fotografía de Moda y Publicidad. Perfiles: fotógrafo amateur o profesional, diseñador gráfico, publicista, diseñador de moda o profesionales académicos con experiencia acreditada en labores relacionadas a este Master.

Alcance: Curso presencial. Créditos Universitarios: 60 créditos ECTS. Duración: 9 meses. Horas: 600 horas. Fechas: Lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 21:00 horas Idioma: Español. Bonificable a través de la Fundación Tripartita

Este Master permite al alumno adquirir unos conocimientos, a nivel profesional, en todo lo referente al mundo de la Fotografía de Moda y Publicidad.... [-]