Título de Máster en Fotografía in Alicante Spain

Mejor Programas de Máster en Fotografía in Alicante Spain

Fotografía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La fotografía es el arte de crear imágenes mediante una cámara. Los estudiantes pueden trabajar con equipos digitales o películas tradicionales y aprender acerca de la iluminación, los ajustes de obturación, color y principios de la composición.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Con una población de más de 300.000 habitantes, Alicante es una ciudad metropolitana en España. Tiene varios festivales como Moros i Cristians. Alicante es la sede de la Universidad de Alicante.

mejor Máster en Fotografía in Alicante in Spain

Leer más

Máster en Fotografía para Publicidad y Moda

COCO - Escuela Europea para la Comunicación y Las Artes Visuales
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Alicante

Este Master está dirigido a todas aquellas personas con nociones básicas de fotografía que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para enfocar su carrera profesional especializándose en la Fotografía de Moda y Publicidad. Perfiles: fotógrafo amateur o profesional, diseñador gráfico, publicista, diseñador de moda o profesionales académicos con experiencia acreditada en labores relacionadas a este Master. [+]

Este Master está dirigido a todas aquellas personas con nociones básicas de fotografía que deseen adquirir todos los conocimientos necesarios para enfocar su carrera profesional especializándose en la Fotografía de Moda y Publicidad. Perfiles: fotógrafo amateur o profesional, diseñador gráfico, publicista, diseñador de moda o profesionales académicos con experiencia acreditada en labores relacionadas a este Master.

Alcance: Curso presencial. Créditos Universitarios: 60 créditos ECTS. Duración: 9 meses. Horas: 600 horas. Fechas: Lunes, miércoles y jueves de 9:00 a 14:00 horas o de 16:00 a 21:00 horas Idioma: Español. Bonificable a través de la Fundación Tripartita

Este Master permite al alumno adquirir unos conocimientos, a nivel profesional, en todo lo referente al mundo de la Fotografía de Moda y Publicidad.... [-]