Programa de Máster en Fotografía in Czech Republic

Ver Programas de Máster en Fotografía in Czech Republic

Fotografía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los que estudian la fotografía a menudo aprenden acerca de cómo funcionan las cámaras y cómo utilizarlos para crear obras de arte. Este programa puede ayudar a los estudiantes persiguen una variedad de carreras, tales como el fotoperiodismo, la fotografía de eventos, o la creación de retratos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Máster en Fotografía in Czech Republic

Leer más

Maestro de la fotografía

FAMU Film and TV School of the Academy of Performing Arts in Prague
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

El Departamento de Fotografía ofrece un programa de maestría y un programa de estudio a corto plazo en Fotografía en el idioma Inglés. Los estudiantes que estudian en el idioma Inglés también tienen la oportunidad de participar en las conferencias en el idioma Inglés en el Programa Internacional de FAMU. | Los estudiantes también tienen la posibilidad de trabajar en los estudios dirigidos por profesores de reconocido prestigio. Estos estudios incluyen la Estudio de la fotografía documental, Estudio de Fotografía por etapas, Estudio de fotografía posterior a la concepción y el estudio de multi-medios de comunicación. [+]

SOBRE NOSOTROS PERFIL | FAMU es la quinta escuela de cine más antiguo del mundo. Sus graduados incluyen muchos realizadores y guionistas influyentes, muchos de los cuales son conocidos internacionalmente como ganadores y premios de festivales internacionales de cine Oscar. | El Departamento de Fotografía fue fundada en 1975, que hace que sea una de las instituciones más antiguas de su tipo en Europa. La escuela está situada justo en el centro histórico de Praga. Nuestra especialización única es la interconexión de las técnicas de la fotografía clásica con las tendencias multimedia contemporáneos.

ESTUDIO | El Departamento de Fotografía ofrece un programa de maestría y un programa de estudio a corto plazo en Fotografía en el idioma Inglés. Los estudiantes que estudian en el idioma Inglés también tienen la oportunidad de participar en las conferencias en el idioma Inglés en el Programa Internacional de FAMU. | Los estudiantes también tienen la posibilidad de trabajar en los estudios dirigidos por profesores de reconocido prestigio. Estos estudios incluyen el Estudio de Fotografía Documental, Estudio de Fotografía por etapas, Estudio de Fotografía de post-concepcional y el Estudio de Multimedia conferencias, talleres. | En el Departamento de Fotografía ponemos énfasis en el desarrollo individual de los artistas. El estudio incluye arte y fotografía historia cursos, seminarios filosóficos, seminarios prácticos y talleres con artistas de renombre. Los estudiantes también adquieren experiencia en el estudio de impresión taller y serigrafía gráfica. También aprenden el arte de la encuadernación y la producción de publicaciones fotográficas. Instrucción Multimedia... [-]