Tiempo Parcial Programa de Máster en Fotografía cinematográfica

Mejor Tiempo Parcial Másters en Fotografía cinematográfica 2018

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Tiempo Parcial Máster en Fotografía cinematográfica

Leer más

Máster en Dirección de Fotografía

ESCAC - Escuela superior de Cinema y Audivisuales de catalunya
Campus September 2018 Spain Barcelona

El Máster en Dirección de Fotografía os formará para ser responsables de la creación artística de las imágenes para la puesta en escena de cualquier obra audiovisual. Aprenderéis a tomar las elecciones correctas respecto a la iluminación, ópticas, encuadre, composición o texturas en la creación de la imagen de una obra audiovisual. [+]

Sobre la Maestría

El director de fotografía es el profesional responsable de la creación artística de imágenes para la puesta en escena de producciones cinematográficas, televisivas y audiovisuales.

Para la realización de esta labor, llevará a cabo decisiones en cuanto a la iluminación, ópticas, encuadre y composición o texturas con el objetivo claro de colaborar en la creación de la imagen de la obra audiovisual.

A quién va dirigido

Licenciados universitarios en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes u otras titulaciones de nivel universitario relacionadas con el campo audiovisual. Profesionales del sector cinematográfico o audiovisual que quieran profundizar en el conocimiento de la dirección de fotografía cinematográfica.... [-]