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Maestrías en Formación docente en América del Sur 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis. Quienes deseen convertirse en educadores pueden elegir un programa de formación docente. Estos programas pueden abarcar temas como matemáticas, artes del lenguaje, ci… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes deseen convertirse en educadores pueden elegir un programa de formación docente. Estos programas pueden abarcar temas como matemáticas, artes del lenguaje, ciencias o historia y las técnicas necesarias para instruir a los estudiantes entre las edades de primaria, secundaria o preparatoria.

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

Máster en Formación docente en América del Sur

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Buenos Aires, Argentina

Que los docentes desafíen los modelos contrapuestos en la historia y actualidad del sistema de formación docente. Que los docentes profundicen su conocimiento de los procesos ... +

Que los docentes desafíen los modelos contrapuestos en la historia y actualidad del sistema de formación docente. Que los docentes profundicen su conocimiento de los procesos psicológicos involucrados en la enseñanza y el aprendizaje. Que los docentes analicen las implicaciones que las recientes transformaciones sociales tienen para la labor docente. Que los docentes vivan una experiencia formativa en el análisis de la actividad docente situada que integre análisis a priori, observación in situ y auto-confrontación. Que los docentes conozcan distintas alternativas de registro de la actividad docente y puedan formalizar los conocimientos emergentes mediante la aplicación de marcos conceptuales relevantes. Que los docentes sean capaces de identificar episodios de la actividad docente y formular hipótesis para ser contrastadas en el marco de una controversia formativa con los futuros docentes. Que los docentes sean capaces de utilizar diferentes tipos de escritura para la comunicación a través de diferentes géneros discursivos y utilizarla como herramienta mediadora de sus procesos cognitivos. -
Máster
Spanish (Argentina)
feb. 2022
Campus