MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Finanzas en Venezuela 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Finanzas se centra en la gestión del dinero en todos los niveles. Los estudiantes de Finanzas suelen estudiar una amplia gama de temas, desde inversión bancaria a planificación financiera personal. Pueden enfocarse directamente en una rama como contabilidad o finanzas empresariales, o esperar a especializarse en un programa de posgrado.

Venezuela es un país de América del Sur, que ofrece títulos universales de la educación muy asequible, a nivel mundial acreditado para los estudiantes internacionales. Disfrute de su año académico, mientras que pasar un semestre rodeado por los picos de los Andes. Venezuela cuenta con más de 90 instituciones de educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Finanzas en Venezuela

2 resultados en Finanzas, Venezuela Filter

Master en Finanzas - IESA Panamá

Máster
<
Tiempo completo
Campus

El Master en Finanzas es un programa bilingüe (50% español y 50% inglés), altamente especializado en el área, diseñado para satisfacer las nuevas necesidades del sector financ ...

Leer más

Maestría en Finanzas

Máster
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Campus

La Maestría en Finanzas del IESA es un programa altamente especializado en el área, que te permite profundizar sobre diversos aspectos del mundo financiero, para desempeñarte ...

Leer más