Educación a distancia Máster en Finanzas in Escocia United Kingdom

mejores Educación a distancia Másters en Finanzas in Escocia United Kingdom 2018/2019

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Educación a distancia Máster en Finanzas in Escocia in United Kingdom

Leer más

Finanzas internacionales

University of Dundee - School of Social Sciences
Online Tiempo completo 12  September 2019 United Kingdom Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto.

Al igual que un MSc convencional de finanzas, este curso abre el funcionamiento de las organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el grado de MFin es particularmente conveniente para ésos con o sin un grado del negocio que puede desear reorientar o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]