Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas in United Kingdom

Ver todas Educación a distancia Másters en Finanzas in United Kingdom 2019

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Educación a distancia Máster en Finanzas in United Kingdom

Leer más

Finanzas internacionales

University of Dundee - School of Social Sciences
Online Tiempo completo 12  September 2019 United Kingdom Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto.

Al igual que un MSc convencional de finanzas, este curso abre el funcionamiento de las organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el grado de MFin es particularmente conveniente para ésos con o sin un grado del negocio que puede desear reorientar o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]