Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas en el Reino Unido

Ver todas Educación a distancia Másters en Finanzas en el Reino Unido 2018

Finanzas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Educación a distancia Máster en Finanzas en el Reino Unido

Leer más

Finanzas Internacionales

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12  September 2018 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto.

Al igual que un MSc convencional de finanzas, este curso abre el funcionamiento de las organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el grado de MFin es particularmente conveniente para ésos con o sin un grado del negocio que puede desear reorientar o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]