Educación a distancia Máster en Finanzas en Malasia

Ver los Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas en Malasia 2018

Finanzas

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Educación a distancia Título de Máster en Finanzas en Malasia

Leer más

Maestros En La Práctica De Las Finanzas Islámicas

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2018 Malasia Kuala Lumpur

Los Maestros programa de Práctica finanzas islámicas (MIFP) en es un curso de postgrado dirigido a la producción de profesionales de la industria con una visión global, el conocimiento integral y experiencia de vanguardia en las finanzas islámicas. [+]

Nutrir futuros Capitanes de la Industria de las finanzas islámicas

La Masters programa de Práctica finanzas islámicas (MIFP) en es un curso de postgrado dirigido a la producción de profesionales de la industria con una visión global, el conocimiento integral y experiencia de vanguardia en las finanzas islámicas. Está acreditado por la Malasia Agencia de Cualificaciones (MQA)Y está diseñado por reconocidos líderes internacionales de pensamiento, académicos y expertos de ambos campos financieros convencionales y la Sharia, asegurando que los estudiosos se gradúan con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso abarcan una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de la riqueza, la banca y la inversión a los servicios financieros, la ética y la gobernabilidad. El programa proporcionará a los estudiantes con un conocimiento global y práctica de la economía islámica, las finanzas y la sharia, así como el entorno en el que los jugadores finanzas islámicas operan dentro.... [-]