Educación a distancia Programa de Maestría en Finanzas en Milán Italia

Mejores Educación a distancia Estudios de Postgrado en Finanzas en Milán Italia 2018

Finanzas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Educación a distancia Máster en Finanzas en Milán en Italia

Leer más

Un Título De Maestría En Finanzas Y Control

Meliusform Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial November 2018 Italia Roma Milán + 1 más

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso. [+]

A partir de las declaraciones a los sistemas de planificación, programación financiera para las empresas en crecimiento y superar los posibles estados de crisis

5 meses - 40 lecciones - 20 fin de semana - 160 horas de clase Lecciones de Fórmula Sábado - de 9:30 a 18:30

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso.

La presencia en el programa de formación de un gran número de ejercicios (con el uso de Excel®), y la oportunidad para que el participante para superar cualquier ausencia en la corte a través de video-clases (plataforma exclusiva de e-learning, también se utiliza para estudios científicos) permitieron este Maestro para disfrutar siempre de un reconocimiento a la excelencia por la comunidad profesional (todos los módulos maestros están acreditados bajo la autorización del Consejo Nacional de Contadores y Auditores) y de las empresas clientes, describiéndola como un evento a partir del contenido práctico y operativo, difícil de imitar por la innovación de sus contenidos, por la fiabilidad de su facultad de expertos y el compromiso del servicio de colocación.... [-]