MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Finanzas en Estados Salónica Grecia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

Grecia, oficialmente la República Helénica, o Hellas como se pide desde la antigüedad, es un país del sudeste de Europa. Según el censo 2011, la población de Grecia 's es de alrededor de 11 millones.

La ciudad de Tesalónica es la segunda más grande del país y alberga a más de 790.000 residentes. Es uno de los centros comerciales más importantes de Grecia y juega un papel importante en la economía global. Es sede de la universidad más grande del país, entre otras instituciones.

Tiempo Parcial Máster en Finanzas en Estados Salónica en Grecia

2 resultados en Finanzas, Salónica Filter

Maestría en Contabilidad Internacional, Auditoria y Gestión Financiera

International Hellenic University (IHU)
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

La Universidad Internacional Helénica es la primera universidad estatal de Grecia, donde los programas se imparten exclusivamente en Inglés. Ya atrae una fuerte facultad acadé ...

Leer más

Msc en la banca y las finanzas

International Hellenic University (IHU)
MSc
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus

El IHU Maestría en Banca y Finanzas atiende a las necesidades de los recién graduados que buscan una óptima combinación de teoría y una práctica enfoque práctico a las cuestio ...

Leer más