Educación a distancia Título de Maestría en Finanzas en Chile

Ver todas Educación a distancia Títulos de Maestría en Finanzas en Chile 2018

Finanzas

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Finanzas son la disciplina que se ocupa de la gestión del dinero, e incluye finanzas personales, corporativas y públicas. Aunque generalmente asociadas con gestión de activos y deuda en términos de inversión bancaria, las Finanzas también incluyen otras especializaciones, como contabilidad y planificación de la jubilación.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Chile es un ha crecido tanto como un estudio en el extranjero y destino de vacaciones. Chile se ha convertido en un destino importante para los estudiantes de todo el mundo que quieren seguir o continuar su educación.

Educación a distancia Máster en Finanzas en Chile

Leer más

Máster en Dirección Financiera

IEDE Business School Chile
Campus o En línea Tiempo completo 18  February 2018 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

En este contexto, IEDE Business School imparte programas de Máster de especialidad bajo modalidad e-learning, orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, utilizando para ello una Plataforma Virtual (Aula V-Class) donde los estudiantes acceden a diversos medios de enseñanza. La combinación de trabajo autónomo del alumno, medios y estrategias de enseñanza, permiten a los participantes desarrollar conocimientos y competencias en el área. El programa complementa la formación de los profesionales con el desarrollo de un plan de estudios modular y con la elaboración de un Proyecto Fin de Máster de carácter práctico. ... [-]