MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Finanzas en Estados Perth Australia 2021

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

El campo de las Finanzas puede dividirse en finanzas personales, públicas y corporativas. Cada rama se centra en la gestión de activos y deudas, a menudo haciendo hincapié en inversión bancaria. Los estudiantes de Finanzas pueden seguir una educación general o especializarse en un área concreta como contabilidad o finanzas corporativas.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Perth es el hogar de una privada y algunas pocas universidades públicas. Curtin University y la Universidad de Australia Occidental se encuentran en esta ciudad. Además, los Colegios de TAFE que ofrecen diplomas y cursos de certificado de nivel están disponibles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Finanzas en Estados Perth en Australia

2 resultados en Finanzas, Perth Filter

Maestría en Finanzas

Máster
<
Tiempo completo
<
3 semestres
English (Australia)
Campus

Los cursos de finanzas de Curtin están diseñados para adaptarse a estudiantes con diferentes antecedentes y objetivos profesionales.

Leer más

Maestría en Finanzas Aplicadas

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El Master of Applied Finance de UWA Business School es su camino hacia una carrera financiera global.

Leer más