Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas en América del Sur

Mejores Educación a distancia Másters en Finanzas 2018 en América del Sur

Finanzas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes de Finanzas aprenden sobre todos los aspectos de la administración del dinero. El campo incluye inversiones empresariales y banca, gestión monetaria personal y contabilidad. Los estudiantes pueden seguir una formación general, o pueden especializarse desde el principio en áreas como planificación financiera personal y contabilidad empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Programa de Máster Educación a distancia en Finanzas en América del Sur

Leer más

Máster en Dirección Financiera

IEDE Business School Chile
Campus o En línea Tiempo completo 18  February 2018 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

En este contexto, IEDE Business School imparte programas de Máster de especialidad bajo modalidad e-learning, orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, utilizando para ello una Plataforma Virtual (Aula V-Class) donde los estudiantes acceden a diversos medios de enseñanza. La combinación de trabajo autónomo del alumno, medios y estrategias de enseñanza, permiten a los participantes desarrollar conocimientos y competencias en el área. El programa complementa la formación de los profesionales con el desarrollo de un plan de estudios modular y con la elaboración de un Proyecto Fin de Máster de carácter práctico. ... [-]