Educación a distancia Máster en Finanzas y Economía

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas y Economía 2018

Finanzas y Economía

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una Maestría en Finanzas y Economía es un excelente camino para un estudiante que quiere enfocar su carrera hacia una comprensión más profunda de las instituciones financieras y las transacciones. También se centra en la teoría financiera y su relación con la economía. El programa se basa en la teoría financiera, así como la teoría económica y modelos junto con el sector financiero.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas y Economía

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here