MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Finanzas y Banca en Vietnam 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes interesados ​​en aprender acerca de las funciones de la disciplina industria financiera puede querer tomar clases en las finanzas y la banca. El plan de estudios se basa herramientas intelectuales y habilidades analíticas que permiten a los estudiantes para resolver problemas complejos en el sector financiero.

Vietnam (Vietnam), oficialmente la República Socialista de Vietnam (Cong Hoa Hoi Xa Chu Nghĩa Việt Nam) es un país largo y delgado en el sudeste de Asia. Historia de Vietnam 's es de guerra, la colonización y la rebelión. La presencia de universidades extranjeras es cada vez mayor en Vietnam, que tiene más de 160 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Finanzas y Banca en Vietnam

2 resultados en Finanzas y Banca, Vietnam Filter

MBFA Master Course Banca Finanzas Seguros - Internacional

Máster
<
A tiempo parcial
<
15 meses
Inglés
Campus

Esta formación se basa en la experiencia de IAE Nantes - Economía.

Leer más

Finanzas y banca

Máster
Sep 2021
Inglés
Vietnamita

Lac Hong University es un establecimiento educativo con programas de capacitación interdisciplinarios y de varios niveles, que combina la capacitación con la investigación cie ...

Leer más