Educación a distancia Máster en Finanzas y Banca

Mejor Educación a distancia Másters en Finanzas y Banca 2018

Finanzas y Banca

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un grado de Maestría en Ciencias en Finanzas y Banca profundiza y amplía los conocimientos para llevar a cabo en los bancos, bancos de inversión, fusiones, adquisiciones, servicios financieros. Lo hace mediante la combinación de los aspectos teóricos y aplicados de la economía. Se centra en las áreas de finanzas que persiguen estos intereses.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Maestría en Finanzas y Banca

Leer más

Máster En Banca Y Finanzas Graduado

İstanbul Bilgi Üniversitesi
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 18  February 2019 Turkey Turkey Online + 1 más

Banca y Finanzas Educación a Distancia Master en el principal objetivo del programa de Ciencia es ofrecer a los estudiantes una banca y las finanzas oportunidades de postgrado que hacen la diferencia. El programa del conocimiento académico y teórico se transfiere de acuerdo con el plan de estudios. Con este programa, así como ejemplos de la vida real oferta del funcionamiento básico del sector bancario y financiero en el proceso actual se comparte. [+]

Banca y Finanzas

Banca y Finanzas Educación a Distancia Master en el principal objetivo del programa de Ciencia es ofrecer a los estudiantes una banca y las finanzas oportunidades de postgrado que hacen la diferencia.

El programa del conocimiento académico y teórico se transfiere de acuerdo con el plan de estudios. Con este programa, así como ejemplos de la vida real oferta del funcionamiento básico del sector bancario y financiero en el proceso actual se comparte.

La banca y los estudiantes del Programa de Educación a Distancia Finanzas Maestro pueden avanzar en sus carreras, aumentando en la organización, será capaz de tener un puesto de trabajo en otra organización y estará equipado para ser un gestor financiero competente.... [-]


Máster en Dirección Bancaria

Instituto Universitario de Posgrado (IUP)
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 15  September 2018 Spain Madrid + 1 más

El Máster en Dirección Bancaria pretende formar personas en el mundo de la intermediación financiera moderna, cada día más complejo y globalizado, de modo que los hábitos de estudio y trabajo habituales ... [+]

Máster en Dirección Bancaria

Formando a los mejores profesionales para la dirección bancaria

El Máster en Dirección Bancaria pretende formar personas en el mundo de la intermediación financiera moderna, cada día más complejo y globalizado, de modo que los hábitos de estudio y trabajo habituales, basados en los conceptos y la teoría, evolucionen hacia la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos, en un contexto real determinado.

Los módulos que componen el programa del Máster en Dirección Bancaria Online se centran en la formación, en los conocimientos, tanto financieros, como de competencias gerenciales, y las herramientas necesarias, que permiten a los alumnos responder a los retos actuales de un negocio globalizado como la intermediación financiera. Estos conocimientos los irá adquiriendo el alumno, progresivamente, a través de la resolución de situaciones reales que se le irán planteando en cada una de las tareas que componen los módulos.... [-]