$close

Filtros

Ver resultados

Títulos de Máster en Finanzas y Banca en Estados Shenzhen China

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.Un grado de Maestría en Ciencias en Finanzas y Banca profundiza y amplía los conocimientos para llevar a cabo en los bancos, bancos de inversión, fusiones, adquisicio… Más información

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado de Maestría en Ciencias en Finanzas y Banca profundiza y amplía los conocimientos para llevar a cabo en los bancos, bancos de inversión, fusiones, adquisiciones, servicios financieros. Lo hace mediante la combinación de los aspectos teóricos y aplicados de la economía. Se centra en las áreas de finanzas que persiguen estos intereses.

China, oficialmente a los People 's República de China, es un estado soberano situado en Asia oriental. Es el país más poblado del mundo 's, con una población de más de 1350 millones.

Leer menos
Más información sobre estudiar en China
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
北京大学汇丰商学院
Shenzhen, China +1 Más

2 años transfronterizo Master of Finance: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen)

2 años transfronterizo Master of Finance: un año en el Reino Unido, un año en China (Shenzhen) -
Máster
Tiempo completo
2 años
Inglés
Sep 2022
Campus