Educación a distancia Máster en Finanzas públicas

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas públicas 2018/2019

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas públicas

Leer más

Máster en Asociación Público Privada (Public Private Partnership)

Structuralia
Online Tiempo completo 16  October 2018 Spain Spain Online

El 3P (Public Private Partnership) se está convirtiendo en uno de los más poderosos instrumentos de desarrollo de nuestra sociedad. Ha pasado el tiempo de separar lo público y lo privado, y la responsabilidad en la gestión pasa cada vez más, por la identificación de aquellas soluciones que lleven a aunar lo mejor de ambos sectores, en un marco de colaboración y de cooperación profunda y extensa. [+]

En la situación económica y financiera global en la que nos encontramos inmersos, la Participación Publico-Privada se está erigiendo como uno de los principales dinamizadores económicos. Frente al descenso de los recursos en los presupuestos de las Administraciones, es prácticamente la única alternativa que permite seguir impulsando las inversiones, sin gravar el déficit publico, para satisfacer unas demandas y necesidades sociales que no paran de crecer en todos los ámbitos: Educativo, Sanitario, Energético, Transportes, Ocio, etc..

Por esta razón, el 3P (Public Private Partnership) se está convirtiendo en uno de los más poderosos instrumentos de desarrollo de nuestra sociedad. Ha pasado el tiempo de separar lo público y lo privado, y la responsabilidad en la gestión pasa cada vez más, por la identificación de aquellas soluciones que lleven a aunar lo mejor de ambos sectores, en un marco de colaboración y de cooperación profunda y extensa.... [-]