Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas Islámicas

mejor Educación a distancia Másters en Finanzas Islámicas 2019

Finanzas Islámicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los banqueros, los inversionistas y los contadores que pretenden profundizar en la comprensión de las finanzas islámicas o de las acreditaciones seguras en prácticas relacionadas pueden encontrar esos objetivos logrados a través de un programa académico. Los temas de estos cursos podrían incluir temas relacionados con el cumplimiento de la Sharia y tendencias del mercado.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Máster en Finanzas Islámicas

Leer más

Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado destinado a producir profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea. [+]

El MIFP está acreditado por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA) y está diseñado por reconocidos líderes de pensamiento internacional, académicos y expertos de los campos financieros convencionales y de la Sharia, asegurando que los estudiantes se gradúen con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso cubren una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de patrimonios, la banca y la inversión hasta los servicios financieros, la ética y la gobernanza.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral y práctica de la economía islámica, las finanzas y la Sharia, así como el entorno en el que operan los jugadores de Finanzas Islámicas.... [-]