Educación a distancia Programa de Maestría en Finanzas Islámicas in Asia

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas Islámicas 2019 in Asia

Finanzas Islámicas

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una maestría en finanzas islámicas se puede considerar una buena alternativa a los programas de financiación estándar. Instituciones financieras islámicas operan ahora en más de 75 países. Por esta razón, el conocimiento sobre el proceso de cumplimiento de la Sharia y los marcos morales, legales y reglamentarias de estas instituciones es cada vez más importante.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Máster Educación a distancia en Finanzas Islámicas in Asia

Leer más

Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado destinado a producir profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea. [+]

El MIFP está acreditado por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA) y está diseñado por reconocidos líderes de pensamiento internacional, académicos y expertos de los campos financieros convencionales y de la Sharia, asegurando que los estudiantes se gradúen con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso cubren una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de patrimonios, la banca y la inversión hasta los servicios financieros, la ética y la gobernanza.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral y práctica de la economía islámica, las finanzas y la Sharia, así como el entorno en el que operan los jugadores de Finanzas Islámicas.... [-]