Educación a distancia Programa de Maestría en Finanzas Islámicas in Asia

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas Islámicas 2018/2019 in Asia

Finanzas Islámicas

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Una maestría en finanzas islámicas es ahora un grado importante por las nuevas instituciones islámicas que operan en más de 75 países. Además, proporcionará el conocimiento de los procesos financieros islámicos es marcos morales, legales y reglamentarios. También le enseñará cómo cumplir con las leyes de la Sharia.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

A medida que el continente más grande y poblado del mundo, Asia se compone de una amplia variedad de grupos étnicos, culturas, entornos, la economía, los lazos históricos y los sistemas gubernamentales.

Programa de Máster Educación a distancia en Finanzas Islámicas in Asia

Leer más

Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado destinado a producir profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea. [+]

El MIFP está acreditado por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA) y está diseñado por reconocidos líderes de pensamiento internacional, académicos y expertos de los campos financieros convencionales y de la Sharia, asegurando que los estudiantes se gradúen con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso cubren una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de patrimonios, la banca y la inversión hasta los servicios financieros, la ética y la gobernanza.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral y práctica de la economía islámica, las finanzas y la Sharia, así como el entorno en el que operan los jugadores de Finanzas Islámicas.... [-]