Educación a distancia Máster en Finanzas Internacionales en Europa

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas Internacionales 2018 en Europa

Finanzas Internacionales

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa de finanzas internacionales pueden incluir cursos de comunicación intercultural, la ética empresarial y la gestión de riesgos, además de la economía de la empresa. Creación de nuevas empresas y la negociación multinacional habilidades también pueden ser útiles para aquellos que quieren seguir siendo un empresario.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Máster Educación a distancia en Finanzas Internacionales en Europa

Leer más

Finanzas Internacionales

University of Dundee - School of Social Sciences
En línea Tiempo completo 12  September 2018 Reino Unido Dundee

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto. [+]

Visión de conjunto

Si desea orientar su calificación de grado anterior a una carrera en finanzas internacionales, banca y seguros este máster en la Universidad de Dundee le pondrá en el camino correcto.

Al igual que un MSc convencional de finanzas, este curso abre el funcionamiento de las organizaciones empresariales modernas y el papel de las instituciones financieras y los mercados de capital en la economía global. Sin embargo, el grado de MFin es particularmente conveniente para ésos con o sin un grado del negocio que puede desear reorientar o ampliar su carrera en esta dirección.

El curso responde directamente a las necesidades de los empleadores y prioriza el trabajo en equipo; investigación y análisis de datos; reporte escrito; presentaciones e interacción multicultural.... [-]