Tiempo Parcial Título de Maestría en Finanzas Ejecutivas in Italy

Ver todos Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Finanzas Ejecutivas in Italy 2018

Finanzas Ejecutivas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

 

Los programas de finanzas ejecutivas se ofrecen con currículos generales o con especializaciones, tales como el enfoque en una industria específica. El objetivo general de estos cursos es a menudo para preparar a los líderes empresariales para comprender conceptos financieros complejos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Título de Máster en Finanzas Ejecutivas in Italy

Leer más

Executive Master En Seguros Y Finanzas (en Italiano)

MIB Trieste School of Management
Campus Tiempo Parcial 24  March 2019 Italy Trieste

Un curso de especialización a tiempo parcial Maestría en lengua italiana, centrándose en Seguros, Finanzas y Gestión de Riesgos competencias avanzadas y experiencia. [+]

Este máster a tiempo parcial se lleva a cabo en italiano y fue concebido en colaboración con Allianz y Generali Group SpA; ahora se ha abierto en el mercado. Está dirigido a altos potenciales y ejecutivos en los sectores de Seguros y Finanzas y lleva 24 meses.

PROGRAMA

El Máster Ejecutivo en Seguros y Finanzas por la MIB Trieste School of Management se centra en las cuestiones financieras y de seguros más recientes , con el objetivo de ofrecer una visión integrada de los procesos de organización y gestión en una empresa.

Además de estudiar los aspectos técnicos de los principales productos de seguros, se entrega una gran atención a campos como la Organización, Marketing, Recursos Humanos y Estrategia.... [-]