MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Finanzas Cuantitativas 2021 en Oceanía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un Master en Finanzas Cuantitativas proporcionará a los estudiantes la capacidad de aplicar los métodos matemáticos para resolver los problemas de la economía financiera. Estos métodos matemáticos van desde teoría de la probabilidad con el análisis numérico. Las aplicaciones son posibles en varios sectores como la gestión de riesgos y seguros, u otros como la maximización del beneficio.

Oceanía también conocido como Oceanica es una región centrada en las islas del Océano Pacífico tropical. [4] Las opiniones de lo que constituye el rango de Oceanía desde sus tres subregiones de Melanesia, Micronesia y Polinesia [5] que, en general, toda la región insular entre Asia y las Américas, incluyendo Australia y el archipiélago malayo.

Título de Maestría Tiempo Parcial en Finanzas Cuantitativas en Oceanía

1 resultados en Finanzas Cuantitativas, Oceanía Filter

Master de Finanzas Cuantitativas

University of Technology Sydney
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Máster en Finanzas Cuantitativas proporciona la gama completa de habilidades especializadas en finanzas cuantitativas y el desarrollo de la competencia profesional requerid ...

Leer más