Educación a distancia Programa de Máster en Finanzas Cuantitativas

Mejor Educación a distancia Másters en Finanzas Cuantitativas 2018

Finanzas Cuantitativas

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un Master en Finanzas Cuantitativas proporcionará a los estudiantes la capacidad de aplicar los métodos matemáticos para resolver los problemas de la economía financiera. Estos métodos matemáticos van desde teoría de la probabilidad con el análisis numérico. Las aplicaciones son posibles en varios sectores como la gestión de riesgos y seguros, u otros como la maximización del beneficio.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Título de Maestría en Finanzas Cuantitativas

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here