MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Sydney Australia 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El campo de las finanzas cuantitativas tiene como objetivo predecir y analizar el comportamiento de los mercados y otros sistemas financieros. Uno de estos programas de estudio puede enseñar a los estudiantes sobre el análisis de datos, el comportamiento caótico, la probabilidad, o diseño de algoritmos, así como la economía o las prácticas financieras.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Finanzas Cuantitativas en Estados Sydney en Australia

1 resultados en Finanzas Cuantitativas, Sydney Filter

Master de Finanzas Cuantitativas

University of Technology Sydney
Máster
feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El Máster en Finanzas Cuantitativas proporciona la gama completa de habilidades especializadas en finanzas cuantitativas y el desarrollo de la competencia profesional requerid ...

Leer más