MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Finanzas Cuantitativas 2021 en África

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un grado de Maestría en Finanzas Cuantitativas busca enseñar a resolver problemas en la economía financiera mediante métodos matemáticos. Áreas y métodos, como las estadísticas, probabilidad o análisis numérico se utilizan en una variedad de áreas, ejemplos de estos son seguros y gestión de riesgos o la maximización del beneficio.

¿Puede cualquier otra región puede igualar la variedad y la dimensión de África? Con la historia, el paisaje y las contribuciones culturales imitables, apenas regiones ofrecen estudios en el extranjero encuentre que es más difícil y más gratificante en términos de estudio.

Máster Tiempo Parcial en Finanzas Cuantitativas en África

2 resultados en Finanzas Cuantitativas, África Filter

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

Requisitos de admisión: Un estudiante potencial debe estar en posesión de una Cuantitativa orientada Finanzas Licenciado en Comercio con honores en el nivel de cualificación N ...

Leer más

/ PgDip en finanzas cuantitativas

University of Strathclyde Business School
MSc
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

A nivel mundial, herramientas financieras, productos y software son cada vez más complejos y sofisticados. Hay una demanda de graduados en cuenta en el mercado que puedan demo ...

Leer más