Educación a distancia Máster en Finanzas Corporativas

Mejor Educación a distancia Másters en Finanzas Corporativas 2019

Finanzas Corporativas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Mientras ofertas generales de finanzas específicamente con los activos y pasivos individuales, finanzas corporativas analiza cómo influyen estos conceptos prácticas comerciales y las relaciones de los accionistas. Las carreras en finanzas corporativas incluyen la gestión del capital, la banca y la valoración de las empresas.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Educación a distancia Título de Máster en Finanzas Corporativas

Leer más

Máster en Finanzas Corporativas

School of Continuing Education – Universitat de Barcelona
Online Tiempo completo April 2019 Spain Barcelona

El Máster en Finanzas Corporativas está orientado a formar especialistas en dirección y gestión financiera de la empresa. Su programa está actualizado y adaptado a la realidad económica del momento y profundiza en aspectos de financiación de inversiones, fusiones y adquisiciones, tipos de emisión o titulación de activos. [+]

DESTINATARIOS

Profesionales del mundo de las finanzas y la empresay titulados superiores que quieran dedicarse a las finanzas corporativas.

¿Cómo puede mi empresa generar valor? ¿Cómo puedo conseguir la gestión más eficiente de los recursos financieros? Qué modelo financiero es el adecuado para mi empresa? ¿En qué activos reales debe invertir mi empresa?

En este mundo en constante cambio, la función financiera de la empresa pide más que nunca una gran comprensión y dominio económico de los mercados globales. Las finanzas se centran en el futuro de la empresa a través del estudio del valor. Ayudan a prevenir resultados, a comprender mejor los aspectos financieros para la toma de decisiones de los inversionistas, representan una aproximación a la realidad de la empresa y arrojan datos para la predicción y el control del negocio.... [-]


Maestría en Finanzas Corporativas

Universidad de las Américas Puebla (UDLAP)
Online Tiempo Parcial July 2019 Mexico Heroica Puebla de Zaragoza

Cumpliendo con la misión de la Universidad, este programa tiene la finalidad de formar profesionales en el área de finanzas capaces de asumir cargos directivos dentro de las organizaciones del sector privado y público, a través del desarrollo de capacidades de análisis sobre ... [+]

Maestría en Finanzas Corporativas

Cumpliendo con la misión de la Universidad, este programa tiene la finalidad de formar profesionales en el área de finanzas capaces de asumir cargos directivos dentro de las organizaciones del sector privado y público, a través del desarrollo de capacidades de análisis sobre el marco legal y fiscal dentro del contexto económico nacional en internacional. Así como habilidades de proyección del impacto estratégico de las decisiones financieras y uso de las tecnologías de información y comunicación para la resolución de problemas organizacionales y financieros.

El Departamento de Contaduría y Finanzas, consciente de los cambios del entorno provocados por la globalización de las economías, y ante la necesidad de contribuir eficazmente a las necesidades sociales, ha diseñado un programa que permite subsanar una carencia tanto en el mercado educativo como en el mercado laboral de alto nivel. La maestría en Finanzas Corporativas pretende proveer a las distintas empresas del ámbito público y privado, de profesionales especializados en el área que contribuyan a elevar el nivel de competitividad y eficiencia a través de la aplicación de métodos y técnicas propias del área financiera, así como de las tecnologías de información y comunicación.... [-]