MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Finanzas Aplicadas en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empleo en banca, negocios o comercio. Muchas de las materias impartidas pueden estudiarse para su uso a nivel internacional.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Tiempo Parcial Máster en Finanzas Aplicadas en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Finanzas Aplicadas, Johannesburgo Filter

Mcom en las finanzas

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El objetivo de esta capacitación es que el alumno desarrolle la competencia aplicada en el dominio, interpretación, reflexión y aplicación de los principios en el campo más am ...

Leer más