MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Finanzas Aplicadas en Sudáfrica 2021

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las Finanzas Aplicadas son una disciplina esencial para empresas de todo tipo y tamaño. Cursando Finanzas Aplicadas, el estudiante puede buscar empleo en banca, negocios o comercio. Muchas de las materias impartidas pueden estudiarse para su uso a nivel internacional.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Tiempo Parcial Máster en Finanzas Aplicadas en Sudáfrica

1 resultados en Finanzas Aplicadas, Sudáfrica Filter

Mcom en las finanzas

University of Johannesburg
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El objetivo de esta capacitación es que el alumno desarrolle la competencia aplicada en el dominio, interpretación, reflexión y aplicación de los principios en el campo más am ...

Leer más