MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Finanzas Aplicadas en Nueva Zelanda 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Para los estudiantes en busca de una carrera en negocios o finanzas, las Finanzas Aplicadas pueden ser un buen camino. Esta disciplina trata muchos sectores distintos, como mercados de capital, gestión financiera, valoración de empresas y mercados de divisas.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

Tiempo Parcial Maestría en Finanzas Aplicadas en Nueva Zelanda

1 resultados en Finanzas Aplicadas, Nueva Zelanda Filter

Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF)

Máster
marzo 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus

La Maestría en Finanzas Aplicadas (MAF) está diseñado para aquellos que han completado una licenciatura en cualquier campo de estudio y el deseo de obtener un título de postgr ...

Leer más