MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Programas de Máster en Finanzas Aplicadas en Malasia 2021

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El estudio de las Finanzas Aplicadas examina modelos de negocios en relación a sus objetivos financieros. Hay una variedad de enfoques en este campo, que abarcan de gestión de finanzas empresariales a carteras de inversión personales. Las Matemáticas y Estadística desempeñan un papel destacado en estos programas académicos.

Si usted necesita el mejor ambiente de estudio en Asia, inscribirse a la educación terciaria en Malasia.Este es un país con una rica cultura y vastas actividades que salir entretenido y relajado al estudiar en el país

Tiempo Parcial Máster en Finanzas Aplicadas en Malasia

2 resultados en Finanzas Aplicadas, Malasia Filter

Maestría en finanzas

Taylor’s University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Campus

Obtener una ventaja competitiva a través de la formación en el conocimiento profundo y aplicado. Con MFin, obtendrá una formación integral y altamente

Leer más

Maestría en Finanzas

Máster
<
Tiempo completo
<
3 semestres
English (Australia)
Campus

Los cursos de finanzas de Curtin están diseñados para adaptarse a estudiantes con diferentes antecedentes y objetivos profesionales.

Leer más