Educación a distancia Programa de Maestría en Finanzas Aplicadas

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas Aplicadas 2018/2019

Finanzas Aplicadas

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

El estudio de las Finanzas Aplicadas examina modelos de negocios en relación a sus objetivos financieros. Hay una variedad de enfoques en este campo, que abarcan de gestión de finanzas empresariales a carteras de inversión personales. Las Matemáticas y Estadística desempeñan un papel destacado en estos programas académicos.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Educación a distancia Máster en Finanzas Aplicadas

Leer más

Master en Asesoramiento Financiero

Instituto Europeo de Posgrado - España
Online Tiempo Parcial September 2018 Spain Madrid

El Master en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El objetivo es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función... [+]

Master en Asesoramiento Financiero

El Master en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El objetivo es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función profesional bancaria o de seguros, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

Doble Titulación Universidad Rey Juan Carlos

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Dirección General se ofrece con doble titulación de ambas instituciones de alto prestigio en España y a nivel internacional. ... [-]