Educación a distancia Programa de Maestría en Finanzas Aplicadas

Mejores Educación a distancia Programas de Máster en Finanzas Aplicadas 2019

Finanzas Aplicadas

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Las Finanzas Aplicadas analizan cómo una empresa gestiona sus inversiones y capital. Algunas áreas de enfoque incluyen banca de inversión, valoración de compañías y mercados de capital. Esta área de estudio puede ser útil para quienes buscan carreras en finanzas o negocios.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación a distancia Máster en Finanzas Aplicadas

Leer más

Master en Asesoramiento Financiero

Instituto Europeo de Posgrado - España
Online Tiempo Parcial September 2019 Spain Madrid

El Master en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El objetivo es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función... [+]

Master en Asesoramiento Financiero

El Master en Asesoramiento Financiero capacita y prepara al alumno con los conocimientos y competencias necesarios para desarrollar con éxito y de forma eficaz labores de asesoría financiera y gestión integral de patrimonios. El objetivo es dotar de la idoneidad profesional para ejercer tareas de consejo, gestión y asesoría financiera a particulares en banca personal o privada, y cualquier función profesional bancaria o de seguros, que implique la oferta de un servicio integrado de asesoría patrimonial y financiera.

Doble Titulación Universidad Rey Juan Carlos

Gracias al acuerdo del Instituto Europeo de Posgrado con la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, este MBA Online en Dirección General se ofrece con doble titulación de ambas instituciones de alto prestigio en España y a nivel internacional. ... [-]