Tiempo Parcial Programa de Maestría en Filosofía in Santa Cruz de Tenerife Spain

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Filosofía in Santa Cruz de Tenerife Spain 2018/2019

Filosofía

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La filosofía es un término que describe literalmente, un amor a la sabiduría. La gente en este campo estudian diferentes tipos de preguntas y problemas relativos a áreas tales como la existencia, la mente y la razón. temas académicos podrían incluir un argumento racional, la presentación y la discusión crítica. Las trayectorias profesionales pueden incluir el derecho, la salud y los negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Tiempo Parcial Maestría en Filosofía in Santa Cruz de Tenerife in Spain

Leer más

Máster Universitario en Lógica y Filosofía de la Ciencia

Universidad de La Laguna
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2019 Spain Santa Cruz de Tenerife

Este máster es interuniversitario y se imparte en un total de 6 universidades, puede encontrar más información sobre el máster en la página web de la Universidad de Salamanca. [+]

Este máster es interuniversitario y se imparte en un total de 6 universidades, puede encontrar más información sobre el máster en la página web de la Universidad de Salamanca.

Justificación del título

El MU en Lógica y Filosofía de la Ciencia por las Universidades de Salamanca, A Coruña, Granada, La Laguna, Santiago de Compostela, Valencia y Valladolid, comenzó a impartirse en el curso 2006-07. El número de matriculados en las sucesivas promociones ha sido: 2007-2008; 24 matriculados, 2008-2009; 30 matriculados, 2009-2010; 33 matriculados, 2010-2011; 42 matriculados y 2011-2012; 36 matriculados, lo que parece indicar la necesidad que existía de implantar este tipo de estudios en el área.... [-]