Tiempo Parcial Máster en Fabricación en Oceanía

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Fabricación 2018 en Oceanía

Fabricación

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las personas que disfrutan de averiguar cómo funcionan las cosas y la creación de objetos de acuerdo a las especificaciones exactas pueden disfrutar de estudiar la fabricación. Manufacturing es un campo que se centra en la producción de artículos en gran escala, por lo general mediante el uso de maquinaria y otros métodos de fábrica.

Asia es probablemente el continente más poderoso del mundo y económico que introduce un sinfín de posibilidades en materia de educación. El centro de gravedad se mueve hacia el Este. Los cambios rápidos y las inversiones en la educación superior e Inglés son un lenguaje hablado en público. Grandes oportunidades Oceanía 's de trabajo también atiende más a los estudiantes de futuro.

Programa de Máster Tiempo Parcial en Fabricación en Oceanía

Leer más

Maestro De Buenas Prácticas De Fabricación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Maestro de buenas prácticas de fabricación proporciona hasta la fecha y en profundidad buenas prácticas de fabricación (GMP) conocimiento dentro de las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. El curso proporciona conocimientos críticos respecto a la legislación relativa al registro, fabricación, almacenamiento y suministro de bienes terapéuticos con licencia, GMP y GLP y el cumplimiento de los sistemas de calidad, y los conceptos de gestión de calidad, gestión de riesgos, control de calidad y control de calidad dentro de esta industria muy regulada, todo ingredientes esenciales para el desarrollo de la carrera. [+]

Este es el único curso de su tipo en la región Asia-Pacífico. Alineados en UTS: Farmacia, que ofrece a los estudiantes una educación basada en la práctica y la investigación dirigida, en colaboración con los principales expertos en el campo. El curso proporciona opciones de desarrollo profesional y orientación profesional para estudiantes de todos los niveles de las organizaciones de la industria. Es ideal para estudiantes que deseen iniciar o mejorar su carrera de fabricación de la industria farmacéutica con una cualificación reconocida en la industria. El curso ha sido diseñado por los principales expertos en el campo.

Opciones de carrera incluyen laboratorio y personal de producción, gerentes y profesionales en las empresas donde se requieren buenas prácticas de manufactura.... [-]