Tiempo Parcial Programa de Maestría en Fabricación en Estados Sídney Australia

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Fabricación en Estados Sídney Australia 2018

Fabricación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Una Maestría en Manufactura tiene que ver con el análisis de los problemas en las áreas de las áreas de fabricación. Se lleva a cabo este análisis mediante el uso de la aplicación informática, estudios de casos y técnicas de modelado. Los graduados serán capaces de realizar en una variedad de áreas que tienen un proceso de fabricación.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Máster en Fabricación en Estados Sídney en Australia

Leer más

Maestro De Buenas Prácticas De Fabricación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Maestro de buenas prácticas de fabricación proporciona hasta la fecha y en profundidad buenas prácticas de fabricación (GMP) conocimiento dentro de las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. El curso proporciona conocimientos críticos respecto a la legislación relativa al registro, fabricación, almacenamiento y suministro de bienes terapéuticos con licencia, GMP y GLP y el cumplimiento de los sistemas de calidad, y los conceptos de gestión de calidad, gestión de riesgos, control de calidad y control de calidad dentro de esta industria muy regulada, todo ingredientes esenciales para el desarrollo de la carrera. [+]

Este es el único curso de su tipo en la región Asia-Pacífico. Alineados en UTS: Farmacia, que ofrece a los estudiantes una educación basada en la práctica y la investigación dirigida, en colaboración con los principales expertos en el campo. El curso proporciona opciones de desarrollo profesional y orientación profesional para estudiantes de todos los niveles de las organizaciones de la industria. Es ideal para estudiantes que deseen iniciar o mejorar su carrera de fabricación de la industria farmacéutica con una cualificación reconocida en la industria. El curso ha sido diseñado por los principales expertos en el campo.

Opciones de carrera incluyen laboratorio y personal de producción, gerentes y profesionales en las empresas donde se requieren buenas prácticas de manufactura.... [-]