Tiempo Parcial Máster en Fabricación in Sídney Australia

Mejores Tiempo Parcial Másters en Fabricación in Sídney Australia 2018/2019

Fabricación

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Fabricación se refiere a la creación y producción de mercancía utilizando maquinaria, herramientas y tecnología, así como la obra humana y la producción. La mayoría fabricación se realiza a gran escala, es decir, varios artículos se procesan y se producen en un corto período de tiempo.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Máster en Fabricación in Sídney in Australia

Leer más

Maestro de buenas prácticas de fabricación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Maestro de buenas prácticas de fabricación proporciona hasta la fecha y en profundidad buenas prácticas de fabricación (GMP) conocimiento dentro de las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. El curso proporciona conocimientos críticos respecto a la legislación relativa al registro, fabricación, almacenamiento y suministro de bienes terapéuticos con licencia, GMP y GLP y el cumplimiento de los sistemas de calidad, y los conceptos de gestión de calidad, gestión de riesgos, control de calidad y control de calidad dentro de esta industria muy regulada, todo ingredientes esenciales para el desarrollo de la carrera. [+]

Este es el único curso de su tipo en la región Asia-Pacífico. Alineados en UTS: Farmacia, que ofrece a los estudiantes una educación basada en la práctica y la investigación dirigida, en colaboración con los principales expertos en el campo. El curso proporciona opciones de desarrollo profesional y orientación profesional para estudiantes de todos los niveles de las organizaciones de la industria. Es ideal para estudiantes que deseen iniciar o mejorar su carrera de fabricación de la industria farmacéutica con una cualificación reconocida en la industria. El curso ha sido diseñado por los principales expertos en el campo.

Opciones de carrera incluyen laboratorio y personal de producción, gerentes y profesionales en las empresas donde se requieren buenas prácticas de manufactura.... [-]