Tiempo Parcial Máster en Fabricación in Sídney Australia

Mejores Tiempo Parcial Másters en Fabricación in Sídney Australia 2019

Fabricación

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

La industria manufacturera es el arte de crear objetos que luego pueden ser vendidos como mercancía a las empresas, o partes de componentes como a las empresas que utilizan los artículos en otros procesos, como la construcción y la fabricación.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Sydney es el hogar de las instituciones de educación más altos vuelos de Australia. La universidad más antigua de Australia, Universidad de Sydney es una de las instituciones de la ciudad. Otros incluyen Australian Catholic University y la Universidad de Nueva Gales del Sur.

Tiempo Parcial Máster en Fabricación in Sídney in Australia

Leer más

Maestro de buenas prácticas de fabricación

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Master en Buenas Prácticas de Manufactura proporciona conocimiento actualizado y en profundidad sobre buenas prácticas de manufactura (GMP) dentro de las industrias farmacéutica, de biotecnología y de dispositivos médicos. El curso proporciona un conocimiento crítico de la legislación relacionada con el registro, fabricación, almacenamiento y suministro de productos terapéuticos con licencia; GxP y cumplimiento de sistemas de calidad; y los conceptos de gestión de calidad, gestión de riesgos, garantía de calidad y control de calidad dentro de esta industria altamente regulada, todos ingredientes esenciales para el desarrollo profesional. [+]

Siendo este el único curso de su tipo en la región de Asia y el Pacífico, la disciplina UTS : Farmacia se asoció con SeerPharma, el proveedor líder en la industria de conocimiento técnico de cumplimiento de normas y garantía de calidad, para brindar a los estudiantes una educación basada en la práctica y en la investigación. Diseñado por expertos líderes en el campo, el curso ofrece opciones de desarrollo profesional y de carrera Pathways para estudiantes de todos los niveles de las organizaciones de la industria. Es ideal para los estudiantes que desean comenzar o mejorar su carrera en la industria farmacéutica con una calificación reconocida en la industria.

Las opciones de carrera incluyen: producción, control de calidad, control de calidad, documentación, validación, cadena de suministro y cumplimiento normativo en la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos, y control de calidad en organizaciones de investigación clínica que auditan en agencias reguladoras gubernamentales, consultoría en consultoras y gerentes y profesionales en otras empresas asociadas donde se requieren buenas prácticas de fabricación.... [-]