Tiempo Parcial Máster en Física in Friuli-Venecia Julia Italy

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Física in Friuli-Venecia Julia Italy 2018

Física

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

La Física es una ciencia natural. Es la disciplina que trata el estudio y comprensión de la matería y energía. Temas explorados en estudios de Física incluyen mecánica, cálculo, electricidad, magnetismo, termodinámica y óptica.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Física in Friuli-Venecia Julia in Italy

Leer más

Maestría En Física

University of Trieste
Campus Tiempo Parcial October 2018 Italy Trieste

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de posgrado una sólida preparación científica y excelentes habilidades prácticas en los campos fronterizos de Ciencias Físicas. [+]

Los resultados del aprendizaje

El curso tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes de posgrado una sólida preparación científica y excelentes habilidades prácticas en los campos fronterizos de Ciencias Físicas. El curso ofrece capacitación en análisis experimental y el uso de tecnologías y dispositivos modernos combinados con un estudio en profundidad de elementos teóricos y técnicas matemáticas y de computación, que permitirán a los postgraduados llevar a cabo investigaciones científicas en completa autonomía y desarrollar habilidades de resolución de problemas que ellos podrán postularse en trabajos altamente calificados o en estudios posteriores, si desean ingresar al mundo de la investigación o mejorar su posición profesional (es decir, doctorado, escuelas de especialización donde la física es importante).... [-]