Tiempo Parcial Programa de Máster en Física in Hong Kong Hong Kong

Mejor Tiempo Parcial Másters en Física in Hong Kong Hong Kong 2018/2019

Física

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Física están diseñados para quienes quieren explorar los aspectos fundamentales del universo, como energía, velocidad y electricidad. Los estudiantes pueden aprender cómo funciona el universo analizando sus leyes, experimentando y observando.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Física in Hong Kong in Hong Kong

Leer más

MPhil en la física

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Hong Kong

El programa de MPhil está diseñado para preparar a los estudiantes para la enseñanza, otros estudios de postgrado, o el trabajo avanzado en la industria. Se espera que los estudiantes para llevar a cabo cursos y completar con éxito una tesis de demostrar su competencia en la investigación. [+]

El Departamento ha recibido el reconocimiento mundial por sus avances en la investigación. La fuerte cultura de investigación dentro del Departamento, y en la Universidad en su conjunto, ha animado a tal éxito, que se ha caracterizado por la frecuente colaboración entre los miembros de la facultad experimentales y teóricos.

Al llevar a cabo la investigación en la frontera del conocimiento y la innovación en la vanguardia de la tecnología, nuestra facultad tiene por objeto preservar y cultivar un sentido de maravilla sobre el mundo natural y para impartirlo a los estudiantes como una motivación duradera para el aprendizaje. Nuestros programas de posgrado tratan de proporcionar a los estudiantes una base sólida en los principios generales de la física y las técnicas, un ambiente propicio para las actividades creativas e innovadoras, y las oportunidades para la investigación transversal e interdisciplinario.... [-]



    HT